El tema principal de la versión retailCRM 7.0 fue la venta en messengers, por lo que la primera adición fue
RetailCRM Chat, una herramienta que permite a los operadores comunicarse con los clientes mediante messengers sin salir de CRM.
RetailCRM Chat recoge mensajes de WhatsApp, Telegram, Viber, Facebook y operador online en una sola ventana y distribuye entre los operadores.
Los empleados ven información sobre productos y stock desde CRM sin cambiar entre pestañas. Tomará un mínimo de tiempo enviar información sobre el producto o sugerir una alternativa. Esto se aplica a la información de envío y pago.
La información acerca del cliente también se puede guardar rápidamente mediante comandos contextuales. Además, los comandos contextuales ayudarán a reconocer el producto del chat.
Todo esto ahorra tiempo a los operadores y reduce los posibles errores en la introducción manual de datos.
Con ayuda del
Bot API, puede ampliar la funcionalidad básica, como desarrollar sus propios bots, y conectar otros canales de comunicación a través de la API. Por ejemplo, en el lanzamiento, mostramos el caso
"Pedido a través de Yandex.Alisa".
Si desea recibir visitas de su sitio web o página de aterrizaje, publique un
asesor en línea de RetailCRM en él. Es lo suficientemente rápido para adaptarse al diseño de su sitio web.
Para recibir en RetailCRM Chat comentarios de
Instagram y mensajes de Direct, será necesario la integración con el i2crm que mostramos en el lanzamiento.